Explora y contrata nuestros servicios derivados de MiFID II para dar cumplimiento a requerimientos regulatorios. Contacta con nosotros para una demo de nuestros servicios y recibir orientación especializada.
La Directiva MiFID II y el Reglamento MiFIR fueron creados para armonizar el marco financiero europeo, caracterizado por la complejidad de los nuevos instrumentos y servicios, con el fin de permitir a las empresas de servicios de inversión prestar servicios en toda la Unión Europea.
BME Regulatory Services es el proveedor de servicios de suministro de datos (PSSD) de BME desde 2017. BME RS ayuda a empresas de servicios de inversión y bancos de la UE a cumplir con sus obligaciones de reporte de operaciones conforme a MiFID II/MiFIR:
- Comunicación de operaciones (i.e., transaction reporting).
- Pre y post transparencia de operativa OTC (i.e., quote & trade reporting).
Formado por un equipo de expertos en cumplimiento y legislación nacional y europea, BME Regulatory Services presenta los siguientes servicios MiFID II:
- SIA (Sistema de Información Autorizado o ARM, por sus siglas en inglés): permite la comunicación de operaciones sobre instrumentos financieros ejecutadas bien en un centro de negociación, bien en entorno OTC a la autoridad competente del cliente del servicio.
- STR (Servicio de Transaction Reporting): permite la comunicación a CNMV de las operaciones ejecutadas en los centros de negociación BME por sus miembros de mercado.
- APA (Agente de Publicación Autorizado): permite la publicación en tiempo real de información de las operaciones sobre instrumentos financieros ejecutadas fuera de mercado (i.e., OTC).
- IS: permite la publicación en tiempo real de cotizaciones en firme de internalizadores sistemáticos
BME Regulatory Services pone a disposición de todos sus clientes una interfaz web que muestra una visión global del grado de cumplimiento de las obligaciones de reporte regulatorio del cliente, ofreciendo estadísticas y la posibilidad de operar de manera manual. De forma sencilla e integrada, el cuadro de mando permite gestionar, supervisar y corregir toda la información que MiFID II/MiFIR exige reportar.