Esquemas de provisión de liquidez
Nuevos sistemas que incentivan la provisión de liquidez para obtener los mejores precios de la horquilla en determinados instrumentos.
Factsheets
Ser participante de BME Exchanges le da acceso a todos los mercados de valores y sistemas financieros de España. Como participante, se beneficiará de excelentes condiciones de negociación, así como de productos y servicios de primera calidad con el apoyo de expertos del mercado. Como grupo bursátil independiente líder en Europa, proporcionamos un marco tecnológico y regulatorio ideal para operar con éxito.
Descubra todas las ventajas de ser participante de BME Exchanges.
· Compensación · Liquidación y Registro · Trade Repository
Una información precisa es la clave de toda decisión de inversión. Nuestros innovadores flujos de datos de mercados ofrecen datos de alta calidad y baja latencia directamente de forma fácil y eficiente.
Los datos del mercado español en tiempo real, fin de día e históricos fluyen directamente desde la fuente principal.
Saber más sobre Flujo de datos en Tiempo RealSaber más sobre Información Fin de día e Histórica
Acceso inmediato al CPD del Grupo BME.
Alojar sus equipos de comunicaciones en las instalaciones del Grupo BME, permite ofrecer, al conjunto de los clientes del Grupo BME, la interconectividad necesaria para llevar a cabo la operativa correspondiente.
BME Market Data ofrece, dentro del Centro de Proceso de Datos del Grupo BME, el espacio (racks) y la infraestructura de comunicaciones necesaria para que sus clientes puedan instalar sus propios equipos informáticos y acceder, en las mismas condiciones para todos, a los sistemas de negociación y de difusión de información del Grupo BME.
BME Market Data ofrece dos PoPs (Point of Presence) en Londres que permiten el acceso a los sistemas y servicios que ofrece el Grupo BME. Los nodos de conexión están ubicados en dos conocidos centros de procesamiento de datos en Londres como son Interxion y Equinix. Equipados con toda la infraestructura necesaria, estos PoPs permiten a entidades financieras e ISVs acceder de una forma rápida y segura a los servicios del Grupo BME desde Londres.