NZI HELMETS se incorpora a BME Growth el jueves 20 de junio

18 de junio de 2024
  • Es la segunda compañía que se estrena en este mercado en lo que va de año y la octava que salta desde el Entorno Pre Mercado
  • Su valoración inicial es de 15 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de NZI HELMETS el jueves 20 de junio una vez analizada y estudiada la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable de Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones. Será la segunda compañía que se estrena  en este mercado de BME en lo que va de año y la octava que salta desde el Entorno Pre Mercado.

El Consejo de Administración de NZI HELMETS ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 0,91 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 15 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “NZI”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte Auditores, mientras que Singular Bank  actuará como Proveedor de Liquidez.

NZI HELMETS es una empresa española nacida en Yecla (Murcia), que se encuentra entre los líderes globales en el mundo de la seguridad vial y la protección para motociclistas. Fundada en 1983 por Nazario Ibáñez Ortín, NZI ha fabricado desde entonces más de 21 millones de cascos que ha distribuido en más de 65 países distintos. De hecho, la compañía vendía en 2015 el 65% de su producción en España, y actualmente un 50% de las ventas proceden de los mercados internacionales, estableciendo una base sólida para impulsar los planes de expansión de la compañía que se centran ahora en aprovechar el valor de una marca ampliamente reconocida entre los motoristas de todo el mundo.

El Documento Informativo de NZI HELMETS se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.